(El reproductor de audio puede detenerse pulsando la tecla Escape o parándolo en el icono de abajo)

jueves, 30 de junio de 2016

Grabando mi baño en el mar: playa de La Victoria. Cádiz.

Os presento tres reportajes únicos, pero antes he de aclarar que mi amígala Siri A escrito "gratis" en lugar de "Cádiz".
En el primer documental me baño literalmente, arriesgando la integridad de mi teléfono móvil valorado en 700 €; no, más. Me puede sin embargo el método demostrativo y empírico, me pueden las ganas de compartir con vosotros estas experiencias.
Después doy un paseo sola por la playa, desde el módulo central de la victoria hasta cortadura. Grabo la ida y la vuelta.
Ahora acabo de comer y estoy aquí sentada en mi "anfi". Dentro de poco intentaré que me graben un vídeo en el agua, con esta silla maravillosa. Es amplísima y puedo poner en ella todo lo que quiera, Y los posa brazos son una genialidad.
También quiero hacer feliz a un niño pequeño regalándole El corcho que me dieron en la Bocadillería a guisa de bandeja, para las patatas. A veces olvidamos que cualquier pequeñez, por ridícula que a priori parezca, puede cambiarnos el humor.
Incluyo los tres fragmentos, que no clips, de audio.






Si consigo el vídeo en la silla, lo paso en próxima entrada.

Disfrutad, millones de criaturas. Yo os aseguro que me estoy empleando a fondo en la tarea.




Los errores se deben al dictado, los corregiré en casa. Gracias por comprenderlo.

1 comentario: