(La radio puede detenerse pulsando Escape o parándola en el icono inferior).

miércoles, 19 de enero de 2022

Mi paso por El Cazador.


Hoy han emitido el programa del Cazador en que he participado. La experiencia fue magnífica. Yo tenía miedo con eso de los pulsadores porque había visto que se iluminaban para dar paso al concursante; claro, imaginaba que lo resolverían de alguna forma. Mi pulsador tenía vibración. Los botones para marcar la opción correcta eran perfectamente visibles y encima estaban etiquetados en Braille: ¿qué más se puede pedir? Ion estuvo muy disponible, describiéndomelo todo y haciéndome participar también en la intervención de los otros. Le estoy muy agradecida, y al equipo al completo. Lilit es un encanto y un absoluto prodigio: ¡la admiro! Hubiera querido conocer a los otros cazadores también.

He descubierto que me gustan los concursos; no ya por ganar dinero, sino por vivir la experiencia. Aunque, si se gana algo, bienvenido será, claro. Aquí os dejo el episodio, espero que lo disfrutéis.

6 comentarios:

  1. Yo ví el programa en la tele y estuviste fantástica. Por eso entré a este blog.
    Yo te imaginé paseando los dedos por los botones para ubicar la selección.
    Felicidades a la producción del programa.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Rocío! Perdona que repita el comentario, te lo he dejado en la parte de abajo (post de antes, es por si encaja más aquí). Qué ilusión poderte escribir y que me puedas leer. Yo también te he visto hoy en el cazador y me caíste genial! La más cabal que he visto en ese enorme berenjenal de programa tardinal (mezcla de tarde y cardinal... De vez en cuando me invento palabras, soy filóloga...) Me enfadé un poco con el programa por una cuestión: la de las conjunciones copulativas: y o ni o, irónicamente, o. O también puede ser copulativa si la comparamos con la disyuntiva "o decir o hacer, pero las dos no se pueden" en cambio, "decir o hacer, me da lo mismo" (este segundo ejemplo une, no separa, a mi entender). Recordé que este tema una clase entera se pasó explicándolo mi profesora, por qué no decirla, María Victoria Romero Gualda, una clase entera casi. No es fácil de entender pero, en serio, las tres pueden ser copulativas, y claro, la chica del principio fue expulsada, y esa pregunta era errónea... Perdona que me estoy enrollando pero me pareciste encantadora, y de ciega nada, visionaria!!!!! No sé muy bien qué más decir excepto que esa entrada es una reflexión excelente y a mí también los libros me salvaron la vida... Pero también me la quitaron... Me explico, me encanta Michael Ende y Momo pero como me dijo mi hermano mayor que pasa en La historia interminable, los sueños quitan recuerdos... Es una reflexión profundísima la tuya me ha gustado muchísimo... Yo también te mando un abrazo. Nunca he podido acabar La historia interminable si te digo la verdad... Pero me encantaría saber tu opinión sobre el tema (sueños/ recuerdos...) Eres listísima y guapísima.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todos. Me ha encantado participar en el programa.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rocio; soy Ángel. Hemos coincidido en algunas charlas sobre astronomía. Cuanto tiempo sin verte. Me he alegrado mucho saber de tu vida. Salud.

    ResponderEliminar
  5. Estuviste fantástica, me dio una grandísima satisfacción el que estuvieses en el programa y lo hicieras tan bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar