(El reproductor de audio puede detenerse pulsando la tecla Escape o parándolo en el icono de abajo)

martes, 24 de noviembre de 2009

Un artículo emocionante



Aunque ya lo he dicho en los comentarios, el artículo que hoy ha publicado Joaquim merece una entrada aparte en mi blog. Es muy hermoso y se ve que está hecho con todo el cariño. Agradezco el interés que ha mostrado por el mundo de los ciegos y por mí en particular, visitante de su espacio internáutico sólo desde hace una semana.
El enlace es éste.
Moltes gràcies, Joaquim! Y también a todos los que habéis leído el post y dejado mensajes.

6 comentarios:

  1. Es día de emociones compartidas.
    El blog, al que dedico muchas horas de sueño, me da muchísimas satisfacciones, pero el post de hoy es muy especial, te lo digo de todo corazón. Hay veces que el blog me sobrepasa emocionalmente y hoy es un día de esos.
    Gracias Euterpe

    ResponderEliminar
  2. Hola, Euterpe. He leído el post que ha publicado hoy Joaquín y quedado emocionada e impresionada por todo cuanto ha escrito sobre tí. Se nota que eres una persona maravillosa, mis felicitaciónes y si me permites, un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  3. ¡A ti de nuevo! O a Andi, que ha hecho que nos conozcamos. Chico, hay que dormir más. :-)
    Espero que emprendas más tölzerviajes, traen suerte. YO me he hecho wikipédica y bloggera gracias a este coro en mi afán de divulgar sus actividades por el mundo hispánico, así que le debo mucho también más allá de lo musical. Aprovecho, ya que estamos, para agradecer muy efusivamente a la persona que me enseñó a manejarme por la Wiki, Gustavo, seguidor de este blog. ¡Oh! He conocido a tanta gente a raíz de mi pasión por estos niños cantores...
    Classicamusica, acabo de verte y claro que te lo permito, ¡cómo no! Hoy es el día de los agradecimientos, te hago llegar el mío también del modo más afectuoso posible.

    ResponderEliminar
  4. ola!

    Buscando un poco información sobre música clásica, resulta que te veo a ti con este precioso blog. Qué sorpresa! No sé si te acordarás de mi, yo de ti muy lejanamente pero he oído mucho sobre ti por medio de varios amigos en común. Me alegro que todo se te haya medio solucionado y quiero que sepas que desde aquí ya tienes mi apoyo incondicional y por ello ya formas parte de los blogs de mis amigos y por supuesto ya te sigo.

    Espero que sigas con muchos ánimos y fuerza para seguir luchando por lo que te pertenece como persona.

    Tengo casi tu edad y también soy una persona muy luchadora y por eso quiero apoyarte en lo que necesites, porque te entiendo.

    Sin más que decirte, recibe un beso de,

    Fran Soriano

    ResponderEliminar
  5. Euterpe!!!!! soy la Flauta de Pan, felices fiestas!!!! q hace mucho q no actualizasss ni seee de tii!! bueno, espero que estos dias te sirvan para descansar y disfrutar!!! Un saludillo

    www.lasflautadepan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Hombre, felices fiestas a ti también! Mi situación sigue la misma: espera, espera... Igual abro un post para contar algo de mi viaje a Munich, donde fui a ver un concierto del Tölzer Knabenchor. Allí he hecho la crítica, aquí podría redactar la crónica. Feliz año a todos los lectores de este blog.

    ResponderEliminar