(La radio puede detenerse pulsando Escape o parándola en el icono inferior).

lunes, 25 de enero de 2010

La radio bávara


He tenido que sustituir Radio Clásica por BR-Klassik: el enlace que había antes lo quitaron, desde ahí se oía la emisión con gran calidad. Éste de ahora es peor y desde hace unos días se corta.
Espero que disfrutéis igualmente con esta emisora. Mis lectores españoles pueden oír Radio Clásica simplemente sintonizándola en el receptor; para los otros, figura en la lista de enlaces de interés.
El próximo lunes 1 a las ocho de la tarde se emitirá un programa en As.radio dedicado a niños solistas del Tölzer Knabenchor, lo recomiendo. Se repite el sábado siguiente a las 10 de la noche. As.radio es una emisora perteneciente a un grupo de la ONCE. Podéis escucharla aquí.
Mi programa de clásica tiene lugar por tanto cada dos lunes a las 20:00 y se repite cada dos sábados a las 22:00. Los domingos a las 22:00 presento una zarzuela.

4 comentarios:

  1. Puedes imaginarte, querida Euterpe, que no me perderé ese programa. Conozco al Coro de Niños de Tölz desde que Nikolaus Harnoncourt, con la colaboración de Gustav Leonhardt, inciaron, allá por los años setenta, la grabación, en vinilo entonces, de TODAS LAS CANTATAS RELIGIOSAS, LAS SACRED CANTATAS de Johann Sebastian Bach. Son las voces más angelicales que he oído en mi vida.

    Muchas gracias, querida Euterpe, por anticiparnos la información.

    Un beso,
    Antonio

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por estar ahí, por tus calurosas palabras y por tus útiles conocimientos clásicos. YO también conocí al coro por las Cantatas de Teldec, así que ambos les debemos mucho...

    ResponderEliminar
  3. El programa sobre el Tölzer Knabenchor podrá oírse el lunes y el sábado directamente aquí, en el blog.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, amiga Euterpe, por tu delicadeza para facilitarnos la audición del programa de los Tölzer. Realmente eres una artista en el arte buscarte la vida y buscarla para nosotros. Ya no hay excusa que valga para no disfrutar de esas voces angelicales, las de los Tölzer. Y de escucharte a ti también, que hablas como una auténtica Musa bajada del Parnaso.

    Un beso musical, y otro cariñoso.

    Antonio

    ResponderEliminar