Sí, he obtenido una victoria; ganó mi tenacidad; se impuso la razón. Agradezco a mi Sindicato, a las buenas gentes de la Administración educativa que han posibilitado este triunfo, a mis amigos por su apoyo incondicional y a vosotros, lectores, por interesaros aun sin conocerme.
Ya he rellenado la lista de petición de centros, que este año se cursa telemáticamente. Espero que haya un huequecito en Granada para esta profesora errante, os informaré en septiembre. También relataré algunas vivencias de mi nueva etapa.
La conclusión que extraigo de lo sucedido en este periodo es la siguiente: cuando uno quiere realmente algo y está convencido de que ese algo le corresponde, ha de luchar hasta el final para obtenerlo, por más que las circunstancias parezcan vaticinar una derrota. No os amedrentéis ante la adversidad; muy al contrario: erguíos y afrontadla de lleno; desafiadla; vencedla.
Hola Euterpe, mi nombre es Jose. Mi hermana es invidente y comienza en septiembre una andadura profesional como profesora en Valencia. Me gustaría, por favor, poder contactar contigo para que os pusiérais en contacte y le explicases tus experiencias. He leido algunas partes de tu blog y les podrian interesar.
ResponderEliminarTe dejo mi correo electrónica para que me escribas en cuanto leas esto, por favor
jovsoler@hotmail.com
Un saludo y muchas gracias
Tu experiencia me ha dado muchos ánimos
Sigue luchando
Hola Euterpe, al igual que José, he seguido tu blog "felicidades" ya que mi mujer deficiente visual (yo también) y quiere presentarse a las oposiciones de lengua y literatura en Madrid ya que finalizó su carrera hace un par de años. Tenemos un mar de dudas... academias, exámenes, adaptaciones.... en fin estamos un poco perdidos.
ResponderEliminarNuestro correo electrónico es:
osdagoan@gmail.com
No queremos achicharrate a preguntas solo aprovechar tu experiencia en este campo.
Muchísimas gracias de antemano