(El reproductor de audio puede detenerse pulsando la tecla Escape o parándolo en el icono de abajo)

viernes, 16 de octubre de 2009

La tertulia





Han pasado siete días desde la buena noticia y agradezco una vez más (no me cansaré de hacerlo) vuestro apoyo y vuestros estupendos, afectuosos comentarios.
Mañana a las 13 UTC o 15 horas aquí en la Península Ibérica podréis escucharme en una tertulia de Radio Clásica: ¡qué nervios! Se tratará el tema de las fronteras entre la música culta y la popular. Constituye todo un honor para mí participar en una emisora a la que quiero tanto. Podéis oírlo en Radio Clásica y aquí en el blog, claro.
Ahora, para despedirme, un regalo musical que proporciona Rondeau:
Andreas Hammerschmidt, Geistliche Vokalmusik – Suiten
© 1998 (AM1225-2)
Audio: Singet dem Herrn ein neues Lied.
Espero que os guste, a mí me encanta. Este disco ha obtenido premios, hay primeras grabaciones mundiales. A Hammerschmidt le ha tocado estar a la sombra de Schütz.
encontráis la información sobre el disco, en el epígrafe "Knabenchor Hannover".
Ya terminé la nueva novela de Isabel Allende, "La isla bajo el mar". Os la recomiendo. De todas formas, mi preferida sigue siendo "La casa de los espíritus", ¡la primera y la más bella! Le sigue "retrato en sepia", mucho mejor que "hija de la fortuna". Este verano sufrí allenditis: leí las dos que acabo de mencionar más "Paula", "mi país inventado" y "de amor y de sombra". Ahora he cambiado de autor, estoy con "Del amor y otros demonios" de García Márquez. Tanto me meto en los libros que esta noche soñé que me mordió un perro; pero no, no estaba rabioso. ¿Qué novelas os han marcado especialmente? Para no hablar sólo de penurias, ¡jiji!
Un abrazo y buen fin de semana.

2 comentarios:

  1. La tertulia ha quedado muy bien, me ha encantado participar. En cuanto tenga el enlace al podcast os lo paso.

    ResponderEliminar
  2. Ya que nadie habla de libros, lo haré yo porque me está encantando "Caín" de Saramago: ¡qué humor, qué sarcasmo, qué risa! Sólo había leído de él "el hombre duplicado", que también me gustó muchísimo. También ando con "las normas de la casa de la sidra".

    ResponderEliminar