(La radio puede detenerse pulsando Escape o parándola en el icono inferior).

sábado, 9 de julio de 2016

Curso de música antigua de Galaroza: preparándome para el concierto de clausura.

Hoy va a realizarse uno de mis sueños, uno de los sueños que he tenido durante toda la vida y que nunca antes pude cumplir: tocar y cantar música con instrumentos originales, en un festival, con un grupo, después de haber recibido clases magistrales de personalidades de renombre en el mundo del historicismo: Bárbara Sela, Cristina Bayón, Ana Moreno..., además de haber tenido un trato cordialísimo con Ana Moreno, Manuel Pascual, Javier Artigas, Carmelo Sosa, María González, Xabi Puertas, Anaís Chën y con un sinfín de alumnos, es decir, compañeros, todos extraordinarios imbuidos del mismo espíritu musical que yo: ¡maravilloso!
Galaroza es la paz, el sosiego, la tranquilidad, la falta de estrés, la Naturaleza, el agua, la cordialidad, la franqueza, la hospitalidad, el buen comer y el buen vivir.
Esta mañana me fui a cantarle a la fuente de los 12 caños; bueno, y a tocarle también. Ha sido una experiencia emocionante.
Estoy contentísima porque hoy podré hablar con Bach más íntimamente que nunca.

!Gracias, cosmos!
Dedico esta entrada, enternecida y con ojos llorosos, A todos aquéllos que, libremente, hayan decidido quererme bien: BACH VOBISCUM!!!

SOLI UNIVERSO GLORIA.


1 comentario:

  1. Que sepas Rocío que yo siempre te tendré todo el aprecio del mundo, porque eres una persona muy buena y te mereces todo lo mejor, una vez más te lo reitero.

    ResponderEliminar