(La radio puede detenerse pulsando Escape o parándola en el icono inferior).

lunes, 13 de junio de 2016

¿Triunfará la barbarie en nuestro mundo?

Masacre en un club homosexual de Orlando. Un loco de origen afgano con aversión a la homosexualidad parece encontrar más cívico matar a 50 y herir a 53 que besar a otra persona del mismo sexo. Llevaba un rifle de asalto y una pistola,, adquiridos legalment. Pero nadie decide erradicar ese comercio de armas porque da dinero,, ¡cochino dinero! También -claro está- porque hay tanta violencia que uno quiere tener garantías de no ser aniquilado..

En Noruega, los padres intentan evitar que sus niños pasen cerca de las embajadas de Israel y Estados Unidos, para que no vean a hombres armados.. Esos pequeños no serán violentos,, o al menos tienen menos probabilidades de serlo. Sí, también hubo un loco noruego que se lió a tiros,, mas estadísticamente será más improbable que tales hechos ocurran si la persona se ha educado en un ambiente de amor,, de respeto, de tolerancia, de valor a la vida y a sus congéneres.

Desde aquí mis condolencias a las destrozadas familias y a la especie humana, que ha sufrido otra grave herida: ¿qué animal haría tal cosa, matar gratuitamente por nada? Ni por cocmer,, ni por obtener beneficios, ni por defender a la prole... ¡Sólo por barbarie, barbarie, barbarie! ¡Somos la peor especcie, maldito Homo Insiepiens Insipiens Ignorans Criminalis Violens Crudelis BBarbarus!!!

¿Por qué, por qué, por qué, por qué, por qué? ¿Cuándo el abrazo de los mmillones de ccriaturas? ¿Cuándo el beso de la humanidad? ¡Estoy llorando! ¡No es posible! ¡Me avergüenzzo de mi especie! No, no, no: hay gente buena, hay gente magnífica,, hay gente que honra y dignifica el Hommo Sapiens! La hay,, la hay,, y las conoces: conoces a muchca. La hay y la hubo a lo largo de la breve historia del hombre ¡Sí, sí, sí! ¡Esperanza, por favor, esperanza! ¡Fuera lágrimas! ¡La barbarie no triunfará no puede triunfar! ¡Somos más fuertes! ¡Por favor, deccidme que somos más fuertes! ¡Abrazzadme, millones de criaturas!

1 comentario:

  1. ¡Claro que somos más fuertes Rocío, esa gentuza no puede ser más que nosotros! ¿Sabes también qué pasa? Que muchos de los que dirigen este mundo también son gentuza, en otro sentido, no son violentos, pero son corruptos, egoístas, irrespetuosos... en fin... por desgracia el mal siempre se hace más visible, no sé bien por qué... ¡pero tenemos que seguir luchando por un mundo mejor, no podemos parar!

    ResponderEliminar